jueves, 13 de octubre de 2011

CUENTO (BIENESTAR AL APRENDIZ)

CUENTO (BIENESTAR AL APRENDIZ)

 


CUENTO

"EL QUE PERSEVERA ALCANZA"





Había una vez un joven que se llamaba David   recientemente se había graduado, a pesar  de todo, lo q más  anhelaba en darle una mejor calidad de vida a su familia, pero siempre se le baja el  ánimo, cuando recordaba   que no tenía los recursos necesarios para cumplir su mayor anhelo, ya que su padre traía lo  necesario  para la familia. 



 A David le gustaba escuchar música. Un día David  estaba oyendo  música  cuando pasaron un aviso  donde  el Sena daban técnicos gratis y además pertenecían al ministerio de protección social,  David al siguiente día  muy animado   hizo  las diferentes pruebas. El instructor le dijo en 5 días salen  los resultados, entonces David ansioso  no dormía  pensando en los resultados.




Pasado  los cincos días David fue al instituto  con la grata sorpresa  de que paso, David feliz le comento a su familia, el muy cumplido entregaba los trabajos de día a día,  pero siempre  llegaba muy tarde. Un compañero  por curiosidad le pregunto por que siempre llegas tarde  y con el autoestima muy bajo, el contesta , es que mi casa  queda muy retirada del pueblo  y mi padre pelea mucho con mi madre, entonces el amigo muy amablemente  le dijo aquí  tenemos beneficios que nos ofrece el programa de bienestar al aprendiz, David  muy atento  le preguntó en que cosiste el programa en ayudar al aprendiz?  a buscar salida a estos inconvenientes como consejería  u orientación, además la opción de  ayudarte  con un auxilio de transporte auxilio de alimentación y  salud ,David entusiasmado le dijo, que hay que hacer para obtener estos beneficios , y el amigo le respondió, ya   pertenece  al Sena  demuestra en qué  condiciones vives. David pudo demostrar  su cálida de vida  y beneficiarse del programa  bienestar del aprendiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario